Los beneficios de la fotodepilación

Cada día son más las mujeres que van abandonando los métodos tradicionales de depilación para darle lugar a la tecnología moderna buscando – y encontrando – resultados mucho más eficaces.

Y es que aun cuando hoy por hoy se levante el movimiento “NO a la depilación” y se muestren chicas que deciden lucir sus vellos al natural, estamos muy lejos de cambiar de opinión en cuanto a la eliminación de vellos no deseados. La depilación femenina es algo que nos hace sentir mucho más frescas, higiénicas y libres. Creo que aunque tendríamos la opción de no hacerlo, igualmente siempre seguiríamos depilándonos.

Además, en la actualidad, eliminar los vellos corporales es mucho más sencillo. Ya no necesitamos sufrir con la cera caliente, ni estar rasurándonos día a día. Hoy existen tratamientos como la fotodepilación que ofrece resultados casi permanentes, sin dolor y por precios bastantes accesibles.

Esta tecnología ILP funciona a través de pulsaciones de luz disparadas por lámpara de xenón, a una distancia de 1 a 5 mm. de la piel. Esta luz es absorbida por la melanina de los vellos y la piel, convirtiéndose en calor (hasta 70ºC) y llegando a la raíz del vello para destruirlo.

¿Quieres conocer más beneficios sobre la fotodepilación? Te los contamos a continuación.

  1.  Es un tratamiento indoloro. Ya puedes olvidarte de los tirones de la cera caliente, y hasta de esa mezcla de calor y frío que produce el láser. La fotodepilación no duele, ni quema.
  2.  Es un tratamiento rápido. En solo 5 minutos puedes depilar una zona pequeña del cuerpo. Las zonas más amplias pueden llevar aproximadamente 20 minutos. Se pueden depilar varias zonas al mismo tiempo.
  3. Es un tratamiento apto para todo tipo de piel. Afortunadamente este tratamiento depilatorio puede aplicarse en pacientes de todo tipo de piel (clara y oscura), siendo totalmente eficaz en ambas.
  4. Es un tratamiento apto para pieles bronceadas. También es un tratamiento depilatorio ideal para verano porque puede aplicarse en personas con pieles bronceadas.
  5. Los resultados se ven a corto plazo. Si hay algo que queremos, es ver resultado. Con la fotodepilación podrás ver tu piel suave y libre de vellos en muy pocas sesiones.
  6. No produce daños a la piel. Estamos cansadas del dolor de la depilación; como también de los enrojecimientos, la irritación y el ardor que producen los diferentes métodos. Con la fotodepilación podemos decirle adiós a todo esto.
  7. Se puede aplicar en zonas grandes del cuerpo. Esta es una gran ventaja ya que estas zonas son las mas difíciles de depilar y aquí encontramos una solución.
  8. No causa pigmentación en la piel. Después de la fotodepilación, tu piel seguirá manteniendo el mismo tono ya que este tratamiento no produce pigmentación, ni manchas.
  9. Es efectivo en todo el cuerpo. Cualquier parte del cuerpo o rostro que quieras depilarte, puedes hacerlo mediante la fotodepilación.
  10. Es un tratamiento apto para todo tipo de vello. Así como es eficaz en todo tipo de piel, también lo es en todo tipo de vello (vello pelirrojo, vello güero, etc.)
beneficios de la depilación
Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido