MADEROTERAPIA FACIAL

Es una terapia que tiene su origen en Oriente y que ha sido perfeccionada posteriormente en Colombia, desde allí se extendió rápidamente por Sudamérica y llega a Europa a través de España. Es una técnica de masajes para tratamientos corporales y faciales.

Emplea instrumentos de madera de distintos tamaños y formas, diseñados para adaptarse anatómicamente al cuerpo y estimular las diferentes capas del tejido. Las piezas de madera han sido convenientemente estudiadas tanto en formas como en movimientos para poder llegar a realizar un trabajo profundo y eficaz.

Terapia del bienestar y el “good aging”. Es un método que trata las distintas causas del envejecimiento consiguiendo su ralentización.

Aúna el cuidado específico de la piel y tratamiento personalizado con la integración del cliente en un bienestar físico y mental. Se consigue con una selección de principios activos (aceites esenciales, arcillas, algas…) y un masaje específico no invasivo (piezas de madera anatómicamente diseñadas).

INDICACIONES:

• Tonifica y reafirma el tejido. • Oxigena, renueva e hidrata. • Frena el envejecimiento y mejora el funcionamiento de la piel.

La relajación que consigue, la cosmética eficaz y la técnica, hacen de la Maderoterapia un método efectivo, duradero y con resultados visibles desde la primera sesión.

Duración: 90 minutos

Precio: 120€/sesión