TRATAMIENTO CORPORAL CON CEPILLO IÓNICO

Un tratamiento corporal de 90 minutos de completa satisfacción para las pieles más exigentes. Indicado para la estimulación de la regeneración celular y la remodelación de la silueta con resultados inmediatos.

Destacamos de este tratamiento, la exfoliación por su combinación de principios activos con sustancias marinas y aceite de almendras. Con el masaje energético del cepillo iónico, se produce la renovación de la piel y la estimulación del riego sanguíneo. Proporcionando así, nutrición a la piel, y consiguiendo un aspecto sedoso.

Consigue frenar la aparición de grasa por medio de principios activos como la cafeína o la canela, que estimula el metabolismo celular del tejido, favorece el drenaje y refuerza el tejido, consiguiendo un excepcional efecto tensor en toda la piel.

Al finalizar el tratamiento, se realiza un masaje antiestrés, que favorece la fijación de todas las propiedades y facilita la máxima relajación y bienestar.

INDICADO PARA:

Aconsejado en cualquier época del año para mejorar el estado de la piel, como tratamiento corporal intenso e inmediato, para mejorar la regeneración de la piel así como el sistema circulatorio y linfático.

Además, consigue aumentar de manera exponencial la hidratación de la piel.

CONTRAINDICACIONES:

En caso de embarazo, alguna afección en la piel o ingerir algún medicamento que pueda provocar sensibilidad cutánea.

 

Duración: 90 minutos

Precio: 120€