MADEROTERAPIA CORPORAL

Es una terapia que tiene su origen en Oriente y que ha sido perfeccionada posteriormente en Colombia, desde allí se extendió rápidamente por Sudamérica y llega a Europa a través de España. Es una técnica de masajes para tratamientos corporales y faciales. En corporal, utiliza elementos de madera con los cuales se logran efectos reductores, anticelulíticos, moldeadores, tonificantes, relajantes y levantamiento de glúteos desde la primera sesión.

La aplicación de la Maderoterapia está supeditada al protocolo que el paciente requiera. Se realiza de forma localizada para poder trabajar perfectamente cada zona a tratar. Con una técnica precisa y depurada, la Maderoterapia consigue su objetivo de remodelar la figura del cliente.

Emplea instrumentos de madera de distintos tamaños y formas, diseñados para adaptarse anatómicamente al cuerpo y estimular las diferentes capas del tejido.

Las piezas de madera han sido convenientemente estudiadas tanto en formas como en movimientos para poder llegar a realizar un trabajo profundo y eficaz.

INDICACIONES:

  • -Ofrece grandes beneficios terapéuticos.
  • -Trata la celulitis.
  • -Levanta glúteos.
  • -Tonifica, moldea y disminuye la flacidez.

La cosmética eficaz y la técnica, hacen de la Maderoterapia un método efectivo, duradero y con resultados visibles desde la primera sesión.

Duración: 90 minutos

Precio: 120€