Consultorio Spa Urbano Arrullos del Agua®

Nuestras especialistas responden…

Quiero empezar a cuidar mi piel, ¿por dónde debería comenzar?

___________

Como base fundamental de todo cuidado de nuestra piel, se debe comenzar por un correcto diagnóstico de la misma, en el que el especialista debe facilitar un asesoramiento detallado.

Quizá pueda estar preguntándose cuál sería el diagnóstico óptimo…. Un diagnóstico correcto (facial) debería contener: 1) Medición de los parámetros siguientes: hidratación, pH, sebo, elasticidad, etc. 2) Entrevista personal en la que el especialista pueda extraer la información relativa a: enfermedades, hábitos alimenticios, cuidados habituales de la piel, etc Un diagnóstico correcto (corporal) debería contener: 1) Medición de los parámetros siguientes: estudio de bioimpedancia (hidratación, nivel de tejido graso, circulación, etc.) 2) Entrevista personal en la que el especialista pueda extraer la información relativa a: enfermedades, hábitos alimenticios, hábitos deportivos, etc. Tras el estudio y valoración de los datos, el especialista elaborará el tratamiento adecuado y personalizado.

En los últimos meses he adquirido cosmética de diferentes firmas comerciales, ¿es posible utilizarlas a la vez?

___________

Es cierto que en muchas ocasiones, y a fin de aprovechar los productos que vamos acumulando en casa, se tiende a utilizarlos a la vez sin pararse a pensar en la conveniencia o no de su aplicación sobre nuestra piel. La recomendación de nuestras especialistas es evitar, en la medida de lo posible, estas mezclas de producto.

Los agentes de los principios activos y estos mismos, varían de unas firmas comerciales a otras. Lo que en un principio pueda parecer que daría un buen resultado, puede ocasionar el efecto rebote (alteraciones, alergias, etc.)

Estoy de acuerdo con vuestras sugerencias, pero la mayoría de los productos que adquirí son de alta gama ¿no es eso garantía de que me van a servir?

___________

No. En absoluto. El coste de un producto no debería de ser el aspecto determinante a lo hora de realizar la compra de nuestros artículos de cosmética. Lo importante, cuando vamos a adquirir un cosmético, sería: – Adquirir el cosmético en función de las necesidades reales de la piel y no de su valor en el mercado o de campañas publicitarias.

En numerosas revistas he leído que para un buen cuidado de la piel, debería limpiarla con más frecuencia. ¿Realmente es necesario?

___________

La experiencia adquirida en estos años, pone de manifiesto que en la mayoría de las ocasiones se incumple el ABC de un correcto proceso de higiene facial. Las pieles analizadas demuestran que con regularidad se desatiende el cuidado de la limpieza de la piel en el domicilio.

¿Cómo realizar una correcta higiene facial en el domicilio?

– Frecuencia: 2 veces al día. Por la noche, para eliminar restos de suciedad adheridos a la piel a lo largo del día. Por la mañana, para limpiar restos de toxinas que la piel elimina en su proceso de regeneración nocturna.

Estamos con los preparativos de nuestra boda y nos gustaría recibir algunos consejos sobre cuidados, tratamientos, etc. que serían convenientes realizar con antelación.

___________

La imagen de los novios para un día tan especial es un aspecto fundamental a tener en cuenta para que el resultado de la celebración sea el esperado…el mejor. Evitar que el estrés o el cansancio se vean reflejados en las fotografías, es uno de los objetivos de los tratamientos estéticos previos. ¿Qué te sugerimos?:

1. Como base fundamental de todo cuidado de nuestra piel, se debe comenzar por un completo diagnóstico de la misma, en el que el/la especialista debe facilitar un personalizado y detallado asesoramiento, tanto facial como corporal.

2. La higiene facial y los tratamientos específicos faciales harán lucir un rostro radiante.

3. Los cuidados corporales van a favorecer el aspecto general del cuerpo, que a su vez se verá reflejado en el rostro. Para ello, te proponemos alguno de nuestros Consultorio Arrullos del Agua- Revista Arosa Novias 2016 completos y relajantes tratamientos VIP personalizados para parejas… auténticos momentos de evasión.

4. Cuidar los detalles del maquillaje, tanto del novio como de la novia, la estética de las manos y los pies o seguir un planning de depilación o fotodepilación, forma parte de un completo e integral programa de belleza previo al enlace.

Me gustaría saber en qué consiste la Maderoterapia. ¿Se trata de algún nuevo tipo de masaje? ¿A quién va dirigida?

___________

La maderoterapia es una técnica de tratamientos, corporales y faciales donde se utilizan diferentes piezas de madera diseñadas para adaptarse anatómicamente, y trabajar todas las capas del tejido. En corporal conseguimos activar la circulación, disolver el nódulo de grasa, potenciar el drenaje, reafirmar glúteos y marcar cintura. En facial, se consigue una tonificación y remodelación total del rostro, mayor oxigenación de la piel, elevación de los pómulos y disminución del grosor en las líneas de expresión, alcanzando así un aspecto general más luminoso y jovial. En general, logramos aportar un alto grado de relajación al cliente, y los resultados se aprecian desde la primera sesión. Indicado tanto para hombres como para mujeres.

¿Cuáles son las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales?

___________

En Arrullos del Agua podemos ofrecerle las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales, protocolos personalizados, a su medida y presupuesto, y atendiendo a las necesidades específicas de la piel en cada período de año. Como una de las últimas novedades ofrecemos:

– LA CÁPSULA DEL TIEMPO (BDR- Beauty Defect Repair), un tratamiento facial dotado de una combinación óptima entre metodología, ingredientes activos y tecnología punta. Un método no invasivo, con resultados inmediatamente visibles y duraderos, que mejorará notablemente la textura y apariencia de tu cutis. Un experiencia sin competencia para tu piel… Consultorio Arrullos del Agua- Revista Arosa Novias 2016

Fotodepilación, última aparatología en fotodepilación con tecnología láser de diodo, combinando a la perfección los beneficios de la luz pulsada con la eficacia de la tecnología láser…más duradero e indoloro).

Me encanta lucir morena en verano…me gustaría conseguir un bronceado uniforme y más intenso. ¿Qué debo hacer? ¿Qué factor de protección solar es el adecuado?

___________

Antes de comenzar la exposición solar se recomienda tratar la piel, por ejemplo, mediante una exfoliación turca o una renovación celular corporal. Ambos tratamientos efectúan la eliminación de células muertas, obteniendo una piel nueva, lisa y más joven, favoreciendo así el posterior bronceado uniforme y duradero tan deseado. Asimismo, proponemos la preparación de la piel mediante varias sesiones de solarium (Arrullos del Agua dispone de 2 cabinas perfectamente acondicionadas, y bonos de acceso con descuento).

La cosmética de última generación clasifica sus productos de solar en función de los factores siguientes: tipos de radiación solar (no es lo mismo el sol de montaña, el sol de verano a las 15.00h. ó el sol de primavera) y tipo de piel. La tradicional manera de etiquetar los protectores solares (factor 15, 30, 40, etc.) no cubriría completamente todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de exponernos al sol.

Como ejemplo, te proponemos un producto novedoso que permite broncear a la vez que corrige la disfunción de los melanocitos causantes de la pigmentación de la piel (consulta a nuestras especialistas cuando nos visites).

Si deseas realizarnos alguna consulta que no esté disponible en esta sección, puedes cumplimentar el siguiente formulario y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para brindarte respuesta a tu duda.

Spa Urbano Arrullos del Agua® … tu oasis en la ciudad.